miércoles, 16 de febrero de 2011

Invitación a Jornadas México-Palestina 2011


Se les extiende una cordial invitación a participar en las Jornadas 2011 de Amistad México Palestina "Saltando el Muro" en las que se busca favorecer el intercambio y conocimiento de todos aquellos que participan o se interesan en la solidaridad con la causa de la libertad y la independencia del pueblo palestino.

El evento se realizará en diversas instituciones y sitios en el DF y el interior del país.

Les pedimos lo puedan difundir.






Saludo cordial



Comisión de enlace y difusión





Coordinadora de Solidaridad con Palestina en México (CORSOPAL), miembro del Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina (MMSP).



Aclaratorias: Las noticias de otros medios son propiedad de los mismos. Los comentarios de los foros y artículos de opinión y análisis pertenecen a sus autores, por lo que la CORSOPAL y el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina no comparten necesariamente las puntos de vista en ellos vertidas. Esta lista de información es libre y plural pero se abstiene y opone a la difusión de contenido nazi, fascista, anticomunista, antisemita, racista, xenófobo, sexista, imperialista, de extrema derecha o que fomente la guerra y el odio entre diferentes culturas, naciones y pueblos por motivos étnicos o religiosos o que atenten contra la dignidad humana,la vida o la naturaleza.

No hay comentarios: