jueves, 1 de septiembre de 2011

Presentación de libro Votar o no Votar en Monterrey, N.L.

Comentado por José Juan Olvera (Universidad Regiomontana) y Carlos Piña (Universidad Autónoma de Nuevo León) modera José Antonio Hernández (ITESM/UVM).


lunes, 29 de agosto de 2011

Colecta de víveres en apoyo a los Reyes Salazar.




 Colecta de víveres en apoyo a los Reyes Salazar.

Compañer@s 

Como ustedes están enterados el domingo 14 de agosto del 2011, fue secuestrada de su domicilio la señora Isela Hernández Lara de 39 años de edad, quien cuidaba el nieto de 3 años de Maricela Reyes Salazar, los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa de Guadalupe, Distrito de Bravo. Este hecho se suma a una serie de agravios de los que ha sido víctima esta familia de activistas defensores de los Derechos Humanos, a manos de grupos paramilitares con la anuencia de las fuerzas federales. Los agravios van desde la quema de sus viviendas, el robo de sus bienes, hasta el asesinato de 6 miembros de ella.  A raíz de estos hechos más de una docena de familiares De Isela y los Reyes Salazar se encuentran desplazados de sus hogares y en condiciones difíciles, dado que abandonaron también sus trabajos en la zona.

Por lo anterior, dado las condiciones difíciles por las que atraviesan, es que  estamos realizando una colecta de víveres para armar despensas y hacerlas llegar a estas familias. La colecta de alimentos no perecederos, granos y artículos de aseo personal se desarrollara a partir este momento hasta el 5 de septiembre.

Puedes hacernos llegar tu apoyo a la Oficina ubicada en el domicilio Cesáreo Santos 6373, entre Panamericana y Carretera a Casas Grandes, colonia La Cuesta, enseguida de Mueblerías Central enfrente de los burritos de 10 pesos, en horario de oficina (de 9 am a 3 pm)

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al cel. (044) 656 3 74 73 22


Alto al terrorismo de Estado!!
Respeto a la vida de los Reyes Salazar!!
Alto a la represión y persecución de los luchadores sociales!!!
NO KEREMOS ESTA MENTIROSA GUERRA!!
Justicia, no impunidad!!

FRENTE PLURAL CIUDADANO


Juárez no es cuartel, fuera ejército de él!!!