martes, 15 de febrero de 2011

Convocatoria a protesta civil pacífica

Ciudad Juárez, 14 de febrero del 2011

Convocamos a una acción de protesta civil y pacifica en el puente Internacional Córdova, el próximo viernes 18 de febrero a las 12 del medio día.


A los medios de comunicación
A la ciudadanía en general
A las organizaciones sociales
A las iglesias
A las asociaciones civiles
A las familias victimas directas e indirectas de la violencia
A los profesionistas, trabajadores, estudiantes y campesinos


En los últimos años hemos visto el ataque constante a la vida, muchas victimas y sus familias han quedado sin justicia. Los ataques son igual a las y los trabajadores, estudiantes, médicos, periodistas, activistas, derechohumanistas, profesores, comerciantes, campesinos del Valle, jóvenes, mujeres, niños y ancianos. Los ataques son igual del crimen organizado o de las fuerzas del orden, con o sin uniforme. Simplemente no hay estado de derecho y no se respeta la vida.


En esta ocasión tenemos que manifestarnos por la aparición con vida de Elías Reyes Salazar, María Elena Reyes Salazar y Luisa Órnelas Soto, quienes fueron secuestrados en el Valle de Juárez a pesar de estar “resguardado” por las fuerzas federales, el pasado lunes 7 de febrero. Pero también tenemos que manifestarnos por las victimas de toda esta absurda violencia que han desatado los poderes fácticos en nuestra frontera. Son miles de asesinatos, secuestros, extorsiones y asaltos, sin responsables. Tenemos que decir ¡YA BASTA!


Invitamos a toda la ciudadanía juarense, a todas las familias que han sido agraviadas o que se niegan a seguir viviendo en este estado de guerra. Igualmente son muchas las manifestaciones por la paz, la justicia y la desmilitarización que se han hecho, pero solamente unidos y organizados podremos parar esta barbarie.


Convocamos a manifestarnos civil y pacíficamente en las inmediaciones del Puente Internacional Córdoba. El punto de reunión es en el monumento de las Banderas enfrente de las oficinas de la Aduana en el Chamizal, a las 12 del medio día, el próximo viernes 18 de febrero.


Exigimos

Presentación con vida de Elías Reyes Salazar, María Elena Reyes Salazar y Luisa Órnelas Soto

Salida de los militares de nuestra ciudad

Castigo a los responsables de la violencia


CAMPAÑA POR LA VIDA

--

http://www.fncrjuarez.blogspot.com/

http://lagota.net/

No hay comentarios: