martes, 16 de noviembre de 2010

Convocatoria al Movimiento Nacional a Favor de la Desmilitarización



“Movimiento Nacional a Favor de la Desmilitarización”



Ciudad Juárez Chihuahua., a 9 de noviembre de 2010

A l@s estudiantes

A l@s trabajador@s

A las organizaciones sociales

A tod@s l@s mexican@s hart@s de tanta injusticia e impunidad



La Asociación Estudiantil Juarense, organización que surge como respuesta al intento de asesinato del estudiante de Sociología José Darío Álvarez (quien recibió un disparo por la espalda por parte de la Policía Federal dentro de un campus universitario), en el afán de difundir lo que realmente sucedió, mantener nuestra exigencia de justicia, repudiar la presencia de PF y del ejército en las calles, así como para poder acabar con el cerco mediático en que nos encontramos, convocamos al inicio del “Movimiento Nacional a favor de la Desmilitarización”; teniendo como fecha de partida el 20 de noviembre del año en curso.



Compañer@s, los y las exhortamos, en la medida de sus posibilidades, a sincronizar nuestras acciones, a difundir lo sucedido el 29 de octubre pasado, a que nos respalden en nuestra demanda por el retiro de la Policía Federal de nuestra ciudad y del resto del país, así como del regreso de los militares a sus cuarteles. Sabemos que much@s de ustedes dentro de sus agendas ya tienen movilizaciones previstas, por lo que les pedimos incorporen, de ser posible, nuestras demandas.



Les pedimos que envíen sus acciones al correo electrónico estudiantesjuarez@gmail.com, para poder subirlas a la pagina www.aestudiantiljuarense.com, para así dar a conocer todas las movilizaciones que se darán en el país. Además en esta dirección podrán encontrar más información de la ASEJ.



En ciudad Juárez realizaremos la marcha “A Favor de la Desmilitarización: Por Una Vida Sin Miedo; Una Revolución Sin Armas”, donde recorreremos la Avenida De las Torres, iniciando en Plaza Las Torres a la 1.30 pm (hora local) y terminando en el Monumento a Francisco Villa que esta sobre la misma avenida. Finalizaremos el acto con un mitin a micrófono abierto para emitir posicionamientos.



Desde Ciudad Juárez, desde esta maltratada frontera, reciban un caluroso y combativo saludo.



¡Si le dan a un@, nos dan a tod@s!



Asociación Estudiantil Juarense

No hay comentarios: