miércoles, 9 de febrero de 2011

Miércoles 12 PM: Inicia la Campaña por la Defensa de la Vida.‏

(Compartido por Yeffim Gero Fong)

Compañeros y compañeras,


Ante la emergencia que representa la desaparición forzada de Elías Reyes Salazar, María Magdalena Reyes Salazar y Luisa Ornelas Soto, la tarde del lunes 7 de febrero, el Frente Plural Ciudadano y Pastoral Obrera convocan a las y los compañeros de las organizaciones sociales y personas en lo individual, para participar en el acto de protesta con el que se dará inicio a la Campaña por la Defensa de la Vida, esta vez por los hermanos Elías y Malena Reyes Salazar y Luisa Ornelas, esposa de Elías.

Los tres familiares de la activista y derechohumanista Josefina Reyes Salazar, asesinada por agentes del Estado en Enero de 2010, que el día de ayer fueron "levantados" por un comando de seis encapuchados con cuernos de chivo, padecen diversas enfermedades que les impiden valerse completamente por sí mismos, por lo que su localización y presentación con vida es imperante.

Habrá un performance crítico-cultural que será llevado a cabo este miércoles a las 11:30 a.m. en la entrada de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte. Este acto es apoyado por la familia Reyes Salazar y Doña Sara, madre de los desaparecidos. El objetivo de este acto es aumentar la notoriedad del caso ante la opinión pública, así como presionar las "autoridades competentes" para coadyuvar en la inmediata presentación con vida de nuestros compañeros y compañeras secuestrados.

Invitación especial a las organizaciones en defensa de los Derechos Humanos.

Convocan:

Frente Plural Ciudadano

Pastoral Obrera

Redes Universitarias / MORENA

--

Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Recibe gratis cada mes el periódico Regeneración.



¡Sólo el Pueblo organizado salva a la Nación!


cel. +52(656)150-6976 (recuperado, hábleleee!)

ofi. +52(656)326-2992; Av. López Mateos y Amazonas #1011 Altos 3.

twitter. @chalalu

facebook: Adrián Luján

skype. adrian.f.lujan

--

Dirección de la lista:

organizaciondelforo@googlegroups.com
http://www.fncrjuarez.blogspot.com/
http://lagota.net/

No hay comentarios: