miércoles, 13 de enero de 2016

El abstencionismo lanza a su candidato

 
El Abstencionismo lanza a su candidato

Hola, soy Carlos Murillo González “Carmugo” candidato por el Partido del Abstencionismo, surgido de la sociedad anónima y seguro ganador de las próximas elecciones de Ciudad Juárez, Chihuahua, 2016.

Como ustedes bien saben, las elecciones son una burla, una estafa; un simulacro de democracia para mantener a una clase parásita en el poder sin cambios positivos para la gente. Por esa razón, opto por hacer frente al sistema de partidos viciado que tenemos desde la perspectiva de la mayoría, que somos todos y todas, por eso soy invencible y no debe caber duda sobre nuestra holgada victoria.

Al igual que tú y tod@s, soy parte de la sociedad silenciosa, de la sociedad anónima; la que no vota, la que no se ve; la que el poder político desprecia e ignora y con la que cuentan partidos mafiosos como el PRI para ganar elecciones, pues sólo uno de cada cuatro posibles electores(as) vota y de ese 25%, menos de la mitad hace al “ganador”; es decir, una de cada diez personas “elige” al tirano en turno.

Mi campaña será la más austera y económica de todas, por que no es necesario hacer gastos superfluos para convencer a quienes ya están convencidos. Cuento con su apoyo por que sé que no saldrán a respaldar al Estado corrupto, gastalón y violento que tenemos; que no saldrán a votar. Al abstencionista no se le puede sobornar ni engañar; no somos parte del sistema aunque el sistema se mantenga a base de nosotros, por eso tenemos la razón de nuestro lado, el sistema actual sobra.

No se confundan: el abstencionismo también es una forma de lucha política y tú formas parte de ella. Somos invencibles. Demuestra tu inconformidad absteniéndote, anulando o depositando tu voto en blanco. Yo no defraudo, el gobierno defrauda, el político defrauda, el mafioso defrauda y yo no soy eso. 

Si te interesa conocerme, cómo pienso y qué hago, búscame en internet.

Estas son 20 propuestas que hago, espero incluir las tuyas:

1 Desconocimiento de la deuda pública municipal

2 Prohibición de los retenes de tránsito y policiacos

3 Castigo a empresas que exijan la carta de no antecedente penales

4 Castigo a políticos y funcionarios corruptos que hayan ocasionado daños a la ciudad y a terceros. Se abrirán juicios a compañías que hayan defraudado al gobierno y juicios populares contra políticos defraudadores.

5 Apertura de guarderías y comedores infantiles.

6 Preferencia a mujeres en secretarías y direcciones de gobierno.

7 Más impuestos para quienes más tienen.

8 Desmilitarización de los cuerpos policiacos.

9 Eliminación de las regidurías.

10 Presupuesto participativo y representación ciudadanizada.

11 Recreación del IMIP, autónomo, independiente y ciudadanizado.

12 Aumento de multas y castigos severos a ecocidas y feminicidas.

13 Programas para la equidad de género.

14 Transporte digno, barato y profesionalizado.

15 Iniciativa de ley para acceder a internet gratuito como derecho constitucional.

16 Creación de la universidad de la gente.

17 Reducción y/o eliminación de gastos de publicidad en medios.

18 Distanciamiento con organizaciones religiosas.

19 Detener la industria minera en Samalayuca.

20 Creación de programa extraordinario para la recuperación del estrés postraumático de la población juarense ocasionado por la “guerra” contra el narco del Estado mexicano.